Quiénes somos
Convenios y Patrocinios - PricewaterHouseCoopers
PricewaterhouseCoopers y ADEFAM firman un contrato de patrocinio
publicitario para reforzar la formación de los asociados
23 de junio de 2008
La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y PricewaterhouseCoopers han firmado un convenio de colaboración que tendrá una duración inicial de un año con el objetivo de impulsar y reforzar las actividades de formación para los socios.
A la firma en la Sede de ADEFAM han asistido Santiago Barrenechea, Socio responsable de la oficina de PwC en Madrid, José Félix Gálvez, Socio de PwC, Jesús Macarrón, Presidente de ADEFAM, Gabriel García, Vicepresidente de ADEFAM y Marta Beltrán, Directora de ADEFAM. En palabras de Jesús Macarrón “tengo una gran satisfacción, en representación de la Asociación, por este acuerdo de patrocinio y especialmente por la importancia que tiene que una entidad como PwC tenga la inquietud de trabajar para las empresas familiares que tan importante papel desempeñan en el panorama económico del país”.
Gracias a este acuerdo, ADEFAM contará con el asesoramiento de reconocidos profesionales en materias de empresa familiar como capitulaciones matrimoniales, mercados alternativos bursátiles, sistemas de retribución, etc.
A partir de este momento, la Asociación contará con el apoyo y asesoramiento de la firma que completará el área de formación y que es fundamental para el desarrollo de las empresas familiares de Madrid.
- Descargar PDF