Jornada “El compromiso de los empresarios con la educación”

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de una sociedad. Además de proveer e incrementar conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, refuerza nuestros valores y todo aquello que nos caracteriza como personas. Por ello, ADEFAM ha colaborado con el estudio que la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), el IVIE y el resto de las Asociaciones Territoriales vinculadas al IEF han desarrollado bajo el título “El compromiso de los empresarios con la educación: situación actual y retos de futuro”.

El próximo 18 de octubre a las 12h se presentarán las conclusiones más relevantes del estudio donde destaca la poca atención que se presta a los aspectos cualitativos que tan importantes son en la educación y en la formación, pese a que contamos con un sistema educativo desarrollado y con un importante nivel de gasto. Los principales retos que afrontamos son la calidad, la formación continua, la transformación digital, los idiomas (en especial el inglés) y las competencias transversales.

Además de presentar el documento conoceremos la opinión de empresarios en una mesa donde se debatirá sobre los grandes retos a los que nos enfrentamos. Evento contará con la colaboración de la Fundación Bertelsmann.

El aforo es limitado. Imprescindible confirmación de asistencia previa adefam@adefam.com

Fecha

18 Oct 2019

Horario

12:00 - 14:00

Etiquetas

destacado ADEFAM

Localización

Espacio Bertelsmann
O'Donell 10, Madrid
Categoría

ORGANIZA:

ADEFAM
Teléfono
917 011 393
Email
adefam@www.adefam.com

CON:

AVE

Próximo evento

X