Jornada “El compromiso de los empresarios con la educación”

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de una sociedad. Además de proveer e incrementar conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, refuerza nuestros valores y todo aquello que nos caracteriza como personas. Por ello, ADEFAM ha colaborado con el estudio que la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), el IVIE y el resto de las Asociaciones Territoriales vinculadas al IEF han desarrollado bajo el título “El compromiso de los empresarios con la educación: situación actual y retos de futuro”.

El pasado 18 de octubre tuvimos la oportunidad de presentar en una interesante jornada las conclusiones más relevantes del estudio donde destaca la poca atención que se presta a los aspectos cualitativos que tan importantes son en la educación y en la formación, pese a que contamos con un sistema educativo desarrollado y con un importante nivel de gasto. Los principales retos que afrontamos son la calidad, la formación continua, la transformación digital, los idiomas (en especial el inglés) y las competencias transversales.

La mesa de empresarios centró gran parte de la jornada con un animado debate donde participaron D. Clemente González Soler, Presidente de Grupo Alibérico, D. Arturo de las Heras, Presidente de Grupo CEF.- & UDIMA y Maite Marín, Directora General de Mas Camarena International Students’ Resort & Sport Centre. El evento además contó también con la colaboración del Espacio Bertelsmann.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fecha

18 Oct 2019

Horario

12:00 - 14:00

Etiquetas

destacado ADEFAM

Localización

Espacio Bertelsmann
O'Donell 10, Madrid
Categoría

ORGANIZA:

ADEFAM
Teléfono
917 011 393
Email
adefam@adefam.com

CON:

AVE

Próximo evento

X